El crédito se planeó para estimular la compra de vivienda y reactivar el mercado inmobiliario, y las primeras señales muestran que está teniendo éxito. Solamente en febrero, un número record de 844.000 compradores potenciales visitaron el sitio de internet establecido por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (FederalHousingTaxCredit.com) para saber más acerca del crédito tributario de $8.000.
He aquí algunos detalles acerca del nuevo crédito:
- Solamente está disponible para quienes compran casa por primera vez. Esta condición está definida como alguien que no haya sido propietario de una residencia principal durante un periodo de tres años antes de la compra. Para parejas casadas aplica la historia de propiedad de ambos cónyuges.
- No hay que pagar el crédito mientras no se venda la vivienda al menos por tres años.
La cantidad real del crédito es el 10 por ciento del precio de compra de la vivienda, hasta un máximo de $8.000. - Para obtener el crédito, se debe cerrar el negocio entre el 1º de enero y el 30 de noviembre de 2009.
- El crédito completo es aplicable para contribuyentes individuales con ingresos de hasta $75,000 o parejas casadas de hasta $150,000. Para contribuyentes con ingresos superiores a estas cantidades se reduce o se elimina el crédito.
- La casa debe ser su residencia principal. Puede ser nueva o usada.
Recuerde que cualquier casa que se vaya a usar como residencia principal califica para el crédito; esto incluye casas individuales, dúplex, condominios, casas móviles y hasta casas botes. Como hay un estricto límite de tiempo, llame ya a nuestra oficina, y con gusto le ayudaremos a aprovechar este importante beneficio tributario.
- Consulte con un profesional de impuestos.
- Para más detalles visite: Mapa de Referencia Rápida La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios Para Compradores de Casa Por Primera Vez ® - Preguntas más frecuentes La Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces ®
FederalHousingTaxCredit.com
No comments:
Post a Comment