Una casa es una gran adquisición y todos los nuevos propietarios saben que cada dólar cuenta. Aquí hay algunas ideas simples que ayudan a proteger al medio ambiente y a su bolsillo.
Compre un cabezal de ducha de alta eficiencia. Esto reduce el consumo de agua y los costos de energía.
¿Desea renovar sus electrodomésticos? Considere electrodomésticos que ahorren energía, que tengan el logo “Energy Star”. Según el sitio de Energy Star, los electrodomésticos calificados como “Energy Star” usan entre un 10 % y 50 % menos de energía y agua que los modelos estándares. Recuerde preguntar por descuentos, especialmente si compra varios electrodomésticos al mismo tiempo.
Use el programa correcto. Configure su termostato para que se adecue a los horarios de su hogar. Baje la temperatura durante el día cuando no haya nadie en casa y de noche cuando los ocupantes estén durmiendo. Además, intente mantener una temperatura moderada, en vez de encender la calefacción o el aire acondicionado para cambiar drásticamente la temperatura.
Utilice ventiladores en vez del aire acondicionado. Considere usar ventiladores para hacer circular el aire de verano en vez de optar por el aire acondicionado que es más costoso y menos respetuoso del medio ambiente.
Aísle y cierre las brechas. Las brechas o grietas escondidas dentro del hogar conllevan una pérdida abundante de calor durante el invierno y de aire acondicionado en los meses de verano. Selle cualquier fuga en todas las ventanas y puertas, en el ático y alrededor de las chimeneas. Es posible que sea necesaria la instalación de un aislamiento correcto o la sustitución del techo.
Sustituya las luces con luces LED o lámparas fluorescentes compactas. El costo es mayor inicialmente, pero las luces usan menos energía y duran más.
Si tiene preguntas por favor llamenos al 626-358-1858 or 626-963-7621. Estamos aqui para alludarlos.
No comments:
Post a Comment