News, Photos & Up-Comming Events of the CENTURY 21 Adams & Barnes Sales & Marketing Team

Monday, July 20, 2009

Seis consejos para una mudanza tranquila.

Es bien sabido que mudarse puede ser una de las experiencias más mortificantes en la vida. Pero no tiene que ser así. Con algo de planeación anticipada, organizacion y atención al detalle, una mudanza puede ser relativamente libre de estrés. He aquí algunos consejos:

Contraten con una agencia de mudanzas acreditada. Una agencia acreditada les da tranquilidad. No contraten con la primera que encuentren, ni con la más barata. Una agencia de mudanzas inepta les puede salir más cara si al final se pierden o se rompen cosas. Verifiquen cuidadosamente las referencias y consulten con la oficina local de Better Business Bureau para ver si hay quejas.

Programen un calendario de actividades. De ser posible, comiencen elaborando una lista de chequeo al menos dos meses antes de la mudanza. Entre más organizados estén, menos detalles se les van a pasar por alto y tendrán menos tensión, especialmente cuando se aproxima la mudanza y el tiempo apremia.

Marquen apropiadamente las cajas. Marquen apropiadamente cada caja con su contenido y la habitación a la que debe ir; así ahorran tiempo y las cajas llegan al sitio correcto.

Desháganse de lo que no necesitan. Deshacerse antes de la mudanza de lo que no van a necesitar en su nueva casa les trae varias ventajas: ahorran tiempo empacando, eliminan desorden y pueden hacerse a algún dinero si hacen una venta de garaje.

Tengan accesorios en abundancia. No hay nada más estresante que quedarse sin cajas o sin cinta de empacar en el último momento. Tengan a la mano el equipo necesario en cantidad suficiente.

Registren tempranamente su cambio de dirección. Registrar la forma de cambio de dirección antes de mudarse les puede ahorrar dolores de cabeza en cuentas no pagadas, desconexión de servicios, y hasta robo de identidad. No olviden programar las fechas de suspensión de servicios públicos, y cerciórense de que estos servicios les sean instalados a tiempo en su nueva casa. Muchas empresas no permiten hacer estos cambios por internet.

Llámenos al 626.675.0658 y con gusto les daremos más consejos para una mudanza tranquila y los pondremos en contacto con agencias de mudanzas acreditadas.

No comments:

About CENTURY 21 Adams & Barnes

My photo
Monrovia, California, United States