News, Photos & Up-Comming Events of the CENTURY 21 Adams & Barnes Sales & Marketing Team

Monday, June 29, 2009

Inspección: Descubra problemas con la casa antes de cerrar el trato.

Tras el largo proceso de búsqueda de casas, trámites para obtener una hipoteca y negociaciones con el vendedor, ¡está usted a punto de cerrar el trato y convertirse en el dueño de su propio hogar! Sin embargo, antes de formalizar la compra es necesario llevar a cabo una completa inspección de la casa.

La inspección es una de las actividades más importantes en el proceso para comprar una casa. Esta inspección le permite descubrir problemas con la propiedad que pueden afectar las negociaciones durante el cierre o incluso ser la razón para decidir si es o no la casa correcta para usted y su familia.

Algunos ejemplos de los problemas que usted puede descubrir durante la fase de inspección de la casa incluyen:
  • Goteras en el techo.
  • Fugas de gas.
  • Daños a causa de termitas.
  • Daños a causa de termitas.
  • Grietas en las paredes, entre otros

Contacte a un agente de CENTURY 21 Adams & Barnes para asesorarle durante este paso del proceso. Su agente le puede aconsejar cómo realizar una buena inspección de la casa durante las negociaciones finales con el vendedor.

En la mayoría de los estados, usted tendrá la opción de realizar un recorrido de la propiedad antes de cerrar el trato. Esta será su última oportunidad de asegurar que todos los términos de su contrato y condiciones de la propiedad cumplen sus expectativas.

Con la mano amiga del Sistema de CENTURY 21, el hogar de sus sueños está más cerca que nunca. ¡Busque la casa perfecta para usted y su familia hoy mismo!

No comments:

About CENTURY 21 Adams & Barnes

My photo
Monrovia, California, United States